Todas nuestras transacciones están sujetas a las siguientes Condiciones Comerciales:
ServerZone SpA., sólo vende productos al contado, (Transferencia electrónica o en efectivo).
Nuestra empresa puede aceptar cheques de terceros. Sin embargo los fondos deben estar disponibles en nuestra cuenta para proceder con el despacho.
Nuestras cotizaciones son válidas por 24 horas. En caso de aceptar una cotización en días posteriores, los valores en ella expresados deben ser validados por su ejecutivo o ejecutiva de negocios, por lo que podrían verse modificados.
Las cotizaciones expresadas en USD, corresponden a Dólares de Estados Unidos de Norteamérica, según el Dólar Observado + $5, de acuerdo a lo informado por el Banco Central de Chile para el día de compra.
Cualquier persona que requiera comprar a nombre de un tercero, debe presentar copia legalizada y personalizada del e-RUT de la empresa, antes de realizar la factura. En caso de NO tener el documento físico se solicitará un correo electrónico del titular del e-Rut autorizando a la persona que realiza la compra individualizándolo en el correo.
Todo cambio de datos en facturación deberá ser respaldado por documento emitido por el SII para esos efectos, de lo contrario este cambio no procederá.
Regiones
a).- El despacho a regiones es de responsabilidad y de cargo del comprador y no es en caso alguna responsabilidad de ServerZone SpA.
b).- Los despachos serán efectuados siempre que las mercaderías se encuentren pagadas.
c).- Se realizan despachos vía Starken y Chilexpress.
Domicilios Provincia de Santiago:
Despacho a domicilio sin costo, en compra mínima sobre $150.000.- neto. Solo válido en la provincia de Santiago.
Para compras inferiores a este monto, el costo de despacho será de $5.000 IVA incluido
Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos, cuentan con una garantía de 6 meses; y su evaluación se realizará en nuestro laboratorio, siendo responsabilidad del cliente su despacho y costo de envío. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un plazo máximo de 48 horas con el objeto de determinar si aplica la garantía por desperfecto de fabricación del producto. En caso de mal uso o mala instalación no operará la garantía.
Se considerara Garantía SOLO aquellos productos que tengan fallas de Fabricación, Según la ley 19.496 artículo 20: «Sólo aquellos desperfectos que surjan por defecto en la mano de obra de los materiales, bajo las condiciones de uso y servicios normales, según las prestaciones propias respecto al diseño del producto». No se considerara garantía el cambio de parecer, factibilidad técnica. La garantía, excluye los desperfectos causados por hecho imputable al consumidor, Según la Ley 19.496 articulo 21.
En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser superior a 30 días.
Si el informe técnico indica que el equipo fallo por un desperfecto de fabrica el cliente tendrá las siguientes 3 opciones a elegir (según lo indicado por ley 21.398):
– Reparación: con un plazo de hasta 48 horas.
– Cambio: Se realizara el cambio por un producto Nuevo del mismo código, este se entregara 10 días hábiles después de la solicitud de Garantía.
– Devolución: Si solicita la devolución de el dinero, esta se realizara 30 días después de la fecha de la nota de crédito, válidamente emitida por concepto por devolución. Los equipos cuyo SKU termina con CTO, UTRA o MEGA han sido modificados de su configuración de fábrica, por lo que NO son susceptibles de devolución.
Las garantías se otorgan previa presentación del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico.
Nombre ServerZone SpA
Prepago Los Heroes
N° Cuenta Vista 177548829
RUT 77548829-8
pagos@serverzone.cl
Todas las Condiciones Comerciales especiales se negociarán en particular, y solo aplicarán al negocio en cuestión.